SuperLiga 2017/18

“Hoy no quiso entrar”

(Foto: Club Godoy Cruz)

Godoy Cruz no pudo pasar del empate frente a Newell´s y uno de los protagonistas del encuentro dialogó con la prensa luego del mismo.

Guillermo Fernández comenzó mencionando: “Con Gastón nos entendemos, nos gusta jugar juntos. Nos repartimos la mitad de las responsabilidades de crear juego y eso es importante para el equipo. Tener dos jugadores de salida. Tratamos de aportar lo nuestro, de que el equipo tenga buen juego. Creo que en esta semana las cosas fueron muy positivas y logramos hacer lo que el técnico quiere”.

“Desde mi lugar vi que pasó muy cerca. Cuando venía la pelota en el aire ya tenía decidido que iba a patear. Cuando me quedó ahí, apunté y traté de alejársela al arquero y se me fue un poquito lejos. A veces entran y te dan tres puntos. Hoy no quiso entrar”, señaló Pol haciendo referencia a la última jugada del partido, donde su derechazo pasó a centímetros del poste izquierdo de Pocrnij.

“No sé si nos viene bien este parate. Habíamos agarrado un envión muy lindo en el cual nos estábamos sintiendo muy cómodos. Trataremos de seguir trabajando, puliendo cosas y apostando a la idea”, siguió destacando.

Para cerrar, el mediocampista selló: “Nosotros siempre queremos un poco más. Más allá de que hemos hecho un buen papel con Banfield, hoy en una cancha difícil y con un rival complicado lo sacamos adelante. Estamos para mejorar y seguir corrigiendo cosas”.

Dejá tu comentario