Reserva

La reserva no pudo en Rosario

(Foto: Club Godoy Cruz)

Por la quinta fecha del campeonato de reserva, el equipo de Diego Dabove cayó en su visita a Newell’s por 1-0 y sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

El ‘Tomba’ y la ‘Lepra’ no pasaron del cero en la primera parte. En el complemento, el local se quedaría con 10 jugadores a los 21 minutos, por la expulsión de Maximiliano Ribero. El DT bodeguero mandó a la cancha a Ezequiel Bullaude y Lucas Agüero, dos delanteros, para ir en busca del triunfo. Pero a los 37 minutos, Alexis Rodríguez mandaría la pelota al fondo de la red para darle el 1-0 al elenco rojinegro.

Habrá que barajar y dar de nuevo, el plantel tendrá dos semanas para trabajar y volver a la senda de la victoria que se había acostumbrado con este cuerpo técnico. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia de La Plata, probablemente el día lunes, en la mañana, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

SÍNTESIS:

Formación de Newells (1): Temperini; Nadalin, Manenti, Varela, Ferroni, Ribero, Caciabue, Sordo, Marcioni, Huguenet y Rodríguez. DT: Juan Pablo Vojvoda. Suplentes: Bustos; Freytes, Barra, Vega, Castro, Rotondi y Mercado.

Formación de Godoy Cruz (0): Ramiro Martínez; Ismael Cortez, Brian Alférez, Tomás Cardona, Luciano Lapetina ©; Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Walter Serrano, Agustín Aleo; Valentín Burgoa; y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove. Suplentes: Paiva; Ayetz, Correa, Rouzies, De Faría, L. Agüero y Bullaude.

Cambios: 41’PT – Brayan Ayetz por Walter Serrano (GC); 03’ST – Rotondi por Marcioni (NOB); 21’ST – Ezequiel Bullaude por Agustín Manzur (GC); 25’ST – Barra por Sordo (NOB); 27’ST – Lucas Agüero por Agustín Aleo (GC); 38’ST – Vega por Cacciabue (NOB)

Goles: 37’ST – Alexis Rodríguez (1-0).

Incidencias: 21’ST – Expulsado Maximiliano Ribero (NOB).

Dejá tu comentario