Liga Mendocina - 2017

“Esperamos a que nos conviertan para reaccionar”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Consumada la derrota ante el ‘comercial’ en el Predio de Coquimbito, Walter Ribonetto dialogó con La Página Bodeguera y dijo lo siguiente.

Sabíamos que iba a ser un partido así, muchos jugadores de ellos han jugado en el ascenso, si no entrabamos concentrados íbamos a sufrir y eso pasó. Esperamos a que nos conviertan para poder despertar”,  comenzó analizando el DT con mucha autocrítica.

Luego agregó que: “Obviamente que a nadie le gusta perder, pero hay que seguir. Jugamos contra un buen equipo y creo que tuvimos varias situaciones, que en el mejor momento nuestro donde habíamos tenido para empatarlo nos convierten. Los dos goles fueron distracciones nuestras. Los partidos se ganan con goles y  no pudimos embocar las que tuvimos”.

El adiestrador del ‘Tombita’ hizo hincapié en que: “Los partidos no se ganan con merecimiento, sino, con goles y nosotros no la hicimos. Después, es un equipo con experiencia que maneja, no solamente el partido, sino un montón de cosas que nos costó en el sentido de meternos en esa vorágine que no te tiene que volver a pasar”.

Ante la ausencia de varios nombres  ‘experimentados’ con los que venía contando, ‘Tino’ sinceró que: “Puede pasar que nos faltó experiencia, nosotros hemos jugado con categorías 99 y 2000, que vienen jugando seguido. A veces, en el manejo de los partidos la experiencia suma y lo toman de otra forma, de hecho terminamos sufriendo con un hombre menos e hicimos un desgaste enorme, desde lo físico nos costó”.

“En la categoría que les toque, tratar de formar para que lleguen lo antes posible a jugar en primera bien preparados, estamos para eso. Tenemos que seguir con esto, hoy nos tocó perder, pero falta mucho y esto continúa, hay buenos jugadores en todas las categorías y uno los trata de potenciar en cada división”, concluyó el entrenador.

Dejá tu comentario