Liga Mendocina - 2017

“Somos el más grande de Cuyo y nos juegan a muerte”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La figura del partido y el goleador en la tarde de martes dialogó con La Página Bodeguera tras el triunfo ante el Lobo. “El grupo y la gente que hace un gran esfuerzo, se lo merece”, expresó el delantero.

Fernando Rua fue el autor del único tanto del partido, al goleador se le venía negando el gol hace varias fechas, el joven habló sobre el triunfo conseguido: “Contento porque estamos levantando de a poquito el Tombita, pero también por el gol que no se me estaba dando, y los delanteros  viven de eso. Laburaba para el equipo más que todo, porque esto es un equipo y salimos adelante todos.”

El goleador contó cómo fue la jugada del gol: “Veo que me la tira mi compañero y me quedó ahí, fue lo que salió en el momento. Por suerte estuve preparado y bien frío para definir y darle la victoria al equipo”.

Con el correr de los minutos, el partido comenzó a levantar temperatura, se vio muy friccionado y un duelo aparte entre los protagonistas, ante esto expresó: “En cada partido se nos ‘pican’ los partidos. Hay que decirlo, somos el más grande de Cuyo, todos nos van a jugar a muerte acá y en todos lados”, y cerró el ‘flaco’: “Esta camiseta que tenemos, hay que defenderla a muerte y a cualquier lado que vamos la hacemos respetar. Hoy pudimos hacerla respetar bastante y nos llevamos los 3 puntos”.

Dejá tu comentario