Copa Argentina 2017

¿El lunes 23 frente a Central?

¿El lunes 23 frente a Central?

Si bien Godoy Cruz piensa en el próximo fin de semana donde recibirá a Gimnasia de La Plata en el Malvinas Argentinas por la fecha 6 de la Súper Liga, de re ojo mira el transcendental encuentro por Copa Argentina que parece ya tener fecha definida.

Los rumores indicaban desde hace unos días que el Tomba iba a jugar el miércoles 25 de octubre en Mario Alberto Kempes por los cuartos de final frente al “Canalla”, sin embargo hoy la información cambió y todo hace indicar que se jugará en lunes 23 de octubre y en la cancha de Instituto.

Aún no hay confirmación oficial por parte de los organizadores de la Copa, pero debido a que ese fin de semana no habrá fútbol por las elecciones le vendría bien a ambos equipos la fecha para tener mayor día de descanso de un partido al otro.

Esta semana debería quedar definido la fecha, hora y lugar. La fecha sería el 23, pero aún resta definir si será en cancha de Instituto o en el Kempes al igual que el horario.

El Tomba tiene la posibilidad de soñar con esta Copa donde los equipos “grandes” ya quedaron eliminados y el cuadro parece ser favorable para el Expreso, si pasa a Central jugaría con el ganador de Atl. Tucumán y Vélez, mientras que el por el otro cuadro está River a quien lo enfrentaría solamente en la final.

Dejá tu comentario