Actualidad

“Tenemos que ser más regulares”

“Tenemos que ser más regulares”

Mauricio Larriera dialogó con la prensa una vez terminada la práctica de esta mañana, el entrenador ya tiene definido los once para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

El entrenador Bodeguero afirmó que el equipo que paró hoy en el entrenamiento sería el 11 para recibir a Gimnasia, (Burián; Báez, Viera, Galeano,  Cobos; Pol Fernández, Andrada, Giménez, Angileri; Garro y Morro). “Hay grandes chances de que ese sea el equipo, pero no lo confirmo porque todavía queda un día mas de trabajo y voy a esperar hasta último momento para confirmarlo”.

Luego se refirió al funcionamiento del equipo, “Tenemos que ser más regulares, pareciera que a veces nos olvidamos de jugar al fútbol. Hemos crecido y con buenos resultados, pero tenemos que corregir alguna cosas todavía”.

El uruguayo también hizo un análisis del rival, “Es un equipo que juega con tres centrales, con carrileros que son peligrosos. Creo que son dos equipos muy parecidos y nosotros por ahí tenemos más puntos porque tal vez hemos tenido un poco más de suerte”.

También se refirió a la situación de Danilo Ortíz, “Nos duele el momento que esta pasando y lo entendemos, todavía no sabemos cual es la decisión de los dirigentes, pero si nos dicen que hay que entrenarlo obviamente le prestaremos atención porque es un profesional y desde el punto de vista humano le daremos todo el apoyo.”

Por último se refirió a la Copa Argentina, “Por ahora la hemos dejado un poco de lado a la Copa, porque nosotros vamos partido a partido, estamos entusiasmados y ojala podamos ganarla. Son todas finales a un solo partido y tenemos rivales muy duros, estamos equivocados si pensamos que tenemos rivales accesibles, es una copa traicionera y tenemos que estar muy sólidos”.

 

Dejá tu comentario