Reserva

“No estamos haciendo mal las cosas”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Tras la abultada derrota sufrida ante el ‘Lobo’, el capitán la de la reserva de Godoy Cruz habló con La Página Bodeguera, se lo vio molesto por el resultado y expresó que “Hay que seguir trabajando de la misma manera”.

Luciano comenzó analizando sus sensaciones sobre la derrota: “Estoy muy caliente. No podemos levantar cabeza y da más bronca que no estamos haciendo mal las cosas. En el primer tiempo, aún con un hombre menos, fuimos para adelante y lo buscamos, pero por errores nuestros terminamos pagando”.

“Creo que es un poco apresurada. Lo podría haber arreglado de otra manera, desde donde estoy yo no alcanzo a ver bien el golpe, así que no puedo justificar la acción del árbitro”, disparó sobre la expulsión de Brayan Ayetz.

Con la cuarta derrota consecutiva, el capitán contó: “Hay que seguir de la misma manera, venimos haciendo bien las cosas durante la semana, estamos convencidos de lo que queremos hacer. Los últimos partidos, los perdimos por detalles nuestros y lo terminamos pagando caro”, y agregó: “Pero hay que seguir trabajando y juntos lo vamos a sacar adelante”

Sobre el final del partido, Lapetina se mostró con alguna dificultad para caminar: “Esperemos que sea solo un golpe. Cuando fui a trabar se me fue para atrás la rodilla, esperemos que no sea nada grave”.

Dejá tu comentario