Reserva

Pagó caro los errores

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La reserva del Tomba volvió a caer como local, esta vez fue 0-3 ante Gimnasia de La Plata. El equipo de Diego Dabove jugó bien, pero sufrió sus propios errores y lo pagó caro. Además, se fueron expulsados Brayan Ayetz y Brian Alférez, la visita también terminó con 9 hombres.

Los equipos saltaron a la cancha a las 10hs en el Predio de Coquimbito, el ‘Expreso’ lamentaría el primer error a los 11 minutos, ya que Brayan Ayetz vería la roja directa por un supuesto codazo sobre su rival.

Luego de eso, el partido se haría cuesta arriba para Godoy Cruz, que a los 22 minutos sufriría un pelotazo de 40 metros, Leandro Contin le ganaría la posesión a Brian Alférez y en el mano a mano con Ramírez no fallaría para poner el 1-0 a favor del Lobo. Los locales fueron en busca del empate, pero el ‘tripero’ se aferró a la ventaja. En los pies de Valentín Burgoa se vio lo más peligroso del Tomba.

En el complemento padecería nuevamente un error defensivo en el comienzo. A los 6 minutos, Sebastián Olivárez fallaría en el rechazo para que Contín se lleve la pelota y quede solo frente al ‘uno’ del Tomba’, y este volvería a mandar la pelota al fondo de la red. El ‘Lobo’ se pondría 2-0.

Pasarían 5 minutos fatales, donde el árbitro expulsó a 3 jugadores. Primero a los 17’ST lo haría el autor de los dos goles de Gimnasia, Contín; Luego a los 20’ST sería Brian Alférez quién se fuese expulsado por agredir a un rival; y finalmente a los 22’ST, Romero se iría a las duchas por doble amonestación.

El tomba buscaba por todos lados, pero no lograba romper la valla de Veloz. Pero el partido terminaría de liquidarse a los 38 del complemento, con un nuevo error propio, Luís De Faría perdió la pelota en mitad de la cancha, una habilitación que dejaría a Catalri comandando la contra solo de frente al arco y ante la salida de Ramírez, este le cedería el balón a Andrada que venía ingresando y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, 3-0 y partido liquidado.

No hubo tiempo para más. Una dura derrota para la reserva, que no puede levantar y acumuló su cuarta derrota de manera consecutiva. Ahora, deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión.

SÍNTESIS:

Formación de Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Ismael Cortez,  Brayan Ayetz, Sebastián Olivárez, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Brian Alférez, Luís De Faría; Valentín Burgoa, Agustín Aleo; y Fernando Núñez

Formación de Gimnasia de La Plata (3): Veloz; Pollero, Coronel, Llovaly, Galati; Cataldi, Portilla, García, Parini; Contin, Noble.

Goles: 22’PT y 6’ST – Leandro Contin (0-1 y 0-2); y  38’ST – Omar Andrada (0-3).

Incidencias: Expulsados 11’ST – Brayan Ayetz (GC); 17’ST – Leandro Contin (GELP); 20’ST – Brian Alférez (GC); 22’ST – Lautaro Romero (GELP).

Dejá tu comentario