Reserva

“Tengo una bronca terrible”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, dialogó con la prensa luego de la derrota. Se lo vio molesto con el resultado, agregó que “El arbitraje fue justo” y que “futbolísticamente estuvieron a la altura”, entre otras cosas.

“En cuanto a resultado es abultado, pero no es la realidad del partido. Tres goles de tres errores nuestros. De las cosas que se hacen mal se aprende y más en esta divisional” comenzó diciendo Diego y agregó: “Desde lo futbolístico se sacan cosas buenas como en las otras derrotas. En la semana charlaremos con respecto a las expulsiones y a los goles más puntualmente”

Ante las expulsiones y sus respectivas incidencias en el equipo dijo que: “La de Ayetz es muy rápida, nos desacomoda todo lo planificado. Pero el equipo se reacomodó rápido y estaba controlado el partido; y la de Brian (Alférez) fue en un momento clave.”

“Ya nos había pasado con Newell’s, pero son rachas. A veces cometes errores y no terminan en gol, y se diluyen de alguna manera, ahora están terminando en gol y se sienten mal. En el balance futbolístico hay un orden y un crecimiento que se logró. Hoy no esperaba ni loco una derrota, pero son situaciones que aparecerán” disparó el adiestrador Tombino.

Con la cuarta derrota de manera consecutiva, el DT sinceró: “Tengo una bronca terrible. Uno habla con respeto y de la forma que tiene que hablar acá. Me ha tocado perder el semestre anterior y ante rivales que nos han superado mucho; perdimos ante Independiente y Boca sin merecerlo y habiendo jugado un poquito mejor. Hoy desde lo futbolístico no me voy mal porque estuvimos a la altura, pero si con detalles de expulsiones y errores puntuales que se haga todo muy desprolijo”

Para finalizar, expresó la importancia de sumar nuevos chicos y resaltó a su capitán: “Lapetina jugó 20 minutos con la rodilla en la miseria; Cortez empezó muy mal el partido y se fue acomodando, jugó con amarilla y eso te hace ir creciendo; Manzur entró muy bien; Valentín Burgoa sigue sumando minutos; pudimos meter a Molina y Bullaude. Son cosas que más allá del resultado estaban planificadas y estipuladas, y las pudimos hacer” y cerró: “Ellos también tienen que entender que la realidad del fútbol no siempre es ganar.”

Dejá tu comentario