Liga Mendocina - 2017

El barrio está en orden

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Tombita superó a Talleres de principio a fin, le propinó una goleada 4-0 y se quedó con el clásico del Barrio. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Bullaude en dos ocasiones, Lucas Agüero y Fernando Rua. El barrio está en orden.

Godoy Cruz jugó un partidazo.  El equipo salió decidido desde el minuto cero y jugó el clásico como tal. A los 15 minutos lograría alcanzar la ventaja en el partido en los pies de Ezequiel Bullaude, quién mano a mano con el arquero, definió al segundo palo y mandó la pelota al fondo de la red.

Con mucha intensidad se vivió el partido y el juez comenzó a repartir tarjetas amarillas para ambos lados. En apenas 20 minutos ya había 6 jugadores amonestados. Encima, a los 26 minutos se lo perdería Lucas Agüero frente al arco porque remató mordido y la pelota se fue rozando el palo derecho. Minutos más tarde, Castro achicó bien y le ahogó el grito de gol al ‘Tucu’ Freites.

La primera y única acción de peligro que tuvo la visita en la primera parte fue desde un tiro libre, pero la pelota estrelló en el palo y salió.

En el inicio del complemento, el Tombita perdió la pelota pero no sufrió sobresaltos en el arco defendido por Bolado. El entrenador mandó a la cancha a Gonzalo Burgoa con la intención de volver a tomar protagonismo en el juego, y así fue. El local volvió a tomar las riendas del duelo y a los 11 minutos volvería a convertir, tras una habilitación de Bullaude para que Lucas Agüero solo tenga que empujarla y poner el partido 2-0.

De la mano del segundo, llegó el tercero que dejó en la cornisa al ‘gaucho’. En la siguiente jugada, Ezequiel Bullaude definió de manera exquisita y puso el 3-0. La visita intentó responder recién a los 39 minutos, pero fue cuando se chocó con Juan Cruz Bolado, quién se hizo gigante y atajó un pelotón para mantener su valla en cero.

Encima, en la posterior jugada, Tomás Lucero escalaría por izquierda y mandaría un centro para que Fernando Rúa domine de pecho, al igual que hizo contra Gimnasia la fecha pasada, y defina de gran manera y ponga el 4-0 del Tombita.

Cuando el reloj marcó 45 minutos clavados, el juez pitó final. El Tombita volvió a dar una muestra de carácter, y esta vez, se llevó una merecida goleada sobre su “clásico barrial”. En la próxima, le tocará visitar a Gutiérrez, quién se encuentra último en el campeonato.

SÍNTESIS:

Formación de Godoy Cruz (4): Juan Cruz Bolado; Emiliano Guyet, Brayan Ayetz, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Marcelo Freites, Carlos Mengual, Agustín Manzur, Daniel Molina; Ezequiel Bullaude y Lucas Agüero.

Formación de Andes Talleres (0): Castro; Zandanel, León, Arnold, Agüero, Acuña, Sanfilippo, March, Acosta, Videla y Barrera.

Goles: Ezequiel Bullaude (1-0); Lucas Agüero (2-0); Ezequiel Bullaude (3-0); y Fernando Rua (4-0).

Cambios (GC): Gonzalo Burgoa por Marcos Rouzies;  Matías González por Daniel Molina; y Fernando Rúa por Lucas Agüero.

Dejá tu comentario