Liga Mendocina - 2017

“Estoy contento por convertir en un clásico”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Con la victoria consumada, Ezequiel Bullaude, el goleador de la tarde con dos tantos habló con La Página Bodeguera y no pudo evitar mostrar su felicidad.

Me da mucha felicidad la verdad. Yo soy delantero y tengo que hacer goles, es mi deber. Estoy muy contento por convertir en un clásico”, comenzó diciendo el delantero. Además, agregó: “Los dos goles fueron de ‘nueve’. El primero fue un mano a mano y el otro me quedó ahí y por suerte la metí”

El goleador contó la importancia de ganar este tipo de duelos: “Sin dudas tiene otro gustito ganar. Es otro partido, es más picante y se pega más. Es lindo jugar los clásicos”

Para ir cerrando, dijo que le pidió el DT: “’Tino’ (Ribonetto) me pidió que no choque tanto porque estaban pegando bastante; que haga goles y que juegue con el equipo”. Y concluyó sobre la experiencia vivida hace unas semanas: “Compartir el plantel de Primera fue una experiencia hermosa, la verdad. Espero que sean muchas más. Estoy muy contento por vivir eso y por los dos goles que convertí hoy

Dejá tu comentario