Inferiores AFA - 2017

El Tomba se enfrentó al Lobo

El Tomba se enfrentó al Lobo

Las inferiores de Godoy Cruz se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata  por la Fecha 27 del Torneo de AFA. Las categorías más chicas jugaron en el Feliciano Gambarte , mientras que las más grandes jugaron en La Plata. El Tomba obtuvo 7 de los 18  puntos posibles. La próxima fecha Godoy Cruz enfrenta a Defensa y Justicia.

  • Séptima División: Godoy Cruz 2 -5 Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El comienzo del encuentro fue todo para el Tomba, que con un gol en contra de Gimnasia se pone 1-0 arriba. A los pocos minutos el lobo empata el partido, a partir de ahí, con un claro dominio y desde el punto penal Gimnasia pone el 2-1, desde ese momento con dos goles más se van al descanso con el marcador 4-1. En segundo tiempo a los 7′ Gimnasia convirtió su quinto gol, el cual despertó al Tomba que mejoró y con un penal logra su segundo gol, lo que no alcanzó y llego el pitazo final.

-Formación: Soria; Comeglio, Ledesma, Camargo, Leyes; Gómez, Altamira, Agri, Carrión; Lima, Almeida.

-Goles: PT: 34′ Ezequiel Marcoz  E/C (1-0), 35′ Rolando Chávez (GELP), 40′ Rolando Chávez -p- (GELP), 43′ Ezequiel Marcoz (GELP), 45′ Joaquín Caballero (GELP). ST: 7′ Roberto Colucci (GELP),34 ‘ Joaquín Lima -p- (Godoy Cruz).

-Amonestaciones: F. Altamira.

  • Octava División: Godoy Cruz 2 -0 Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El primer tiempo fue regular, sin llegadas peligrosas para ninguno de los dos arcos y con el 0-0 se retiran ambos equipos al entretiempo. El segundo tiempo no cambio mucho el encuentro, hasta que de la mano de Ulariaga el capitán del Tomba llega el primer gol. El lobo no pudo remontar el resultado, Ulariaga volvió a convertir y el resultado final fue 2-0.

-Formación: Muñoz; Lucero, Suárez, Aguilera, Onetto; Garín, Allende, Altamirano, Marconeto; Santos, Ulariaga.

-Goles: 5′ y 43′ Nahuel Ulariaga (Godoy Cruz).

Cambios: M. Andrada por A. Marconeto, A. Travaglia por D. Suárez, M. Peña por V. Santos.

Amonestaciones: E. Aguilera, N. Ulariaga.

  • Novena División: Godoy Cruz 4-1 Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el inició hubo llegadas para los dos equipos por que era un partido parejo hasta que a los 18′ y 23′ Tiago Andino hizo un doblete y puso al Tomba arriba. En el segundo tiempo el lobo a los 9′ logra achicar el marcador poniendo el encuentro más atractivo. En el minuto 18′ hubo penal a favor del lobo el cual el arquero del Expreso logra atajar y así salvar a su equipo del empate. Con dos goles más uno de penal el Expreso pone punto final al encuentro.

Formación: Vega; Romero, Barraco, Mercado, Ramponi; Álvarez, Andrada, Andino, Villalobos; Spatola, Soto.

Goles: PT: 18′ y 23′ Tiago Andino (Godoy Cruz). ST: 9′ Mammini (GELP), 35′ Michael Soto (Godoy Cruz), 38′ Enzo Rivamar (Godoy Cruz).

Cambios: L. Ángel por A. Villalobos, E. Rivamar por A. Leonel.

  • Cuarta, Quinta y Sexta División: Las divisiones más grandes no tuvieron una buena jornada y solo pudieron traer 1 punto a Mendoza.

4ta: GELP 3-1 Godoy Cruz (Alejo Martínez)

5ta: GELP 1-1 Godoy Cruz (Franco González)

6ta: GELP 3-2 Godoy Cruz (Agustín Manzur, Juan Pablo Franklin)

 

Dejá tu comentario