Actualidad

Los jugadores para Córdoba y Santa Fe

Los jugadores para Córdoba y Santa Fe

Godoy Cruz se juega todo este lunes ante Rosario Central en el Estadio Juan Domingo Perón. Mauricio Larriera parece tener todo claro en su cabeza para derrotar al “Canalla” y poder meterse en semifinales por primera vez en su historia en la Copa Argentina.

Leonardo Burián, ya con confianza de los propios hinchas bodegueros, volverá a ser el arquero titular. Roberto Ramírez y Ramiro Martínez también están concentrados para el encuentro del lunes.

En cuanto a los defensores, Larriera decidió que viajen: Leonel Galeano, Diego Viera, Tomás Cardona, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos, Luciano Abecasis y Javier Báez. Tres laterales y cuatro centrales para una lista bastante completa.

En el mediocampo vamos a encontrar a: Ángel González, Gastón Giménez, Pol Fernández, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Luis De Faría y Fabrizio Angileri.

Adelante, los de siempre más una sorpresa: Juan Fernando Garro, Javier Correa, Santiago García, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude. Todo listo para el equipo de Mauricio Larriera, que quiere hacer historia y llegar lejos con este Godoy Cruz. 

Dejá tu comentario