Copa Argentina 2017

Por un paso más en la Copa Argentina

El Tomba, por un paso más en la Copa Argentina

Godoy Cruz se enfrenta a Rosario Central desde las 18.00 por los cuartos de final de la Copa Argentina, el encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba y será arbitrado por Ariel Penel. El ganador de este partido se enfrentará en la próxima fase con el vencedor de la llave entre Vélez y Atlético Tucumán.

Después de la victoria por 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, el Tomba está mentalizado en alcanzar las semifinales de la Copa Argentina y así confirmar el buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Mauricio Larriera.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó en Córdoba donde realizó trabajos tácticos de cara al partido con Rosario Central. De no medir ningún inconveniente, Mauricio Larriera pondría en cancha el mismo once que viene de vencer a Gimnasia en Mendoza.

Por lo tanto, el Tomba formaría con: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Pol Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García.

Además completan la delegación: Roberto Ramírez, Ramiro Martínez, Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Sebastián Olivarez, Fabián Henríquez, Luis De Faría, Luciano Pizarro, Ángel González, Agustín Verdugo, Ezequiel Bullaude, Felipe Rodríguez, Victorio Ramis y Javier Correa.

Siete de estos jugadores formarán parte del banco de suplentes mientras el resto  quedará concentrado de cara al partido de Unión de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por el lado de Central, el equipo de Paolo Montero no atraviesa un buen momento y la continuidad del DT uruguayo dependerá del resultado de este partido.

Para este partido el DT meterá cinco cambios con respecto al equipo que paró frente a Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Fernando Tobio por Mauricio Martínez, Alfonso Parot por Elías Gómez, Joaquín Pereyra por Gustavo Colman, Federico Carrizo por Leonardo Gil (está suspendido) y German Herrera por Fernando Zampedri serán las variantes que realizará Paolo Montero.

De esta forma, Central formaría con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Santiago Romero, Joaquín Pereyra, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

PROBABLES ALINEACIONES

Godoy Cruz: 12-Leonardo Burián; 33-Javier Báez, 2-Leonel Galeano, 5-Diego Viera, 28-Facundo Cobos; 11-Guillermo Fernández, 19-Fabián Henríquez, 10-Gastón Giménez, 21-Fabrizio Angileri; 7-Juan Fernando Garro y 18-Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Rosario Central: 21-Diego Rodríguez; 4-Paulo Ferrari, 27-José Leguizamón, 2-Fernando Tobio, 24-Alfonso Parot; 8-Federico Carrizo, 19-Santiago Romero, 34-Joaquín Pereyra, 15-Washington Camacho; 17-Germán Herrera y 9-Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Hora: 18.00 / Estadio: Juan Domingo Perón

 Árbitro: Ariel Penel

 Televisa: TyC Sports

Dejá tu comentario