Liga Mendocina - 2017

El Tombita goleó Gutiérrez

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la fecha 12 del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz consiguió un trabajado triunfo en cancha de Algarrobal frente a Gutiérrez, por 3-1. Una tarde calurosa, que obligó al árbitro parar el encuentro en ambos tiempos, para refrescarse.

En el comienzo, el Tombita tomó las riendas del encuentro y encontró una ventaja tempranera en los pies de Marcos Morán, debutante, quién eludió a tres rivales y con un poco de fortuna, quedó mano a mano frente a Varas pero no falló y ponía a los de Ribonetto arriba en el marcador.

Aunque la alegría le duraría poco, ya que 5 minutos más tarde, Altamirano aprovecho un error entre Ayetz y Bolado, para poner el empate Encima, a los 40 minutos, Juan Cruz Bolado salvaría un notable cabezazo, enviando la pelota al córner.

En el complemento, los de Ribonetto fueron en busca de la victoria y consiguió ponerse arriba nuevamente, esta vez, con un golazo de Brayan Ayetz, quien conectó un centro de volea y puso el 2-1.

A los 33 lo pudo liquidar de contra. Fernando Rúa manejó los hilos  y cuando llegó al área, entrego largo al medio para Gonzalo Burgoa, quien llegó exigido a definir y la pelota pegó en el palo. Pero hubo revancha en poco tiempo, ya que Marcos Morán eludió a dos rivales por la banda izquierda, entregó al medio para Fernando Rúa, quien definió al segundo palo de Varas y liquidó el encuentro.

No hubo tiempo para más. Otra gran victoria del Tombita de Ribonetto, que sigue escalando posiciones. En la próxima, le tocará recibir en el Predio de Coquimbito a Universidad de Cuyo.

 

Formación de Gutiérrez SC (1): Varas; Gamero, Casas, Calvo, Pitton; Altamirano, Cornejo, Sánchez; Barrios, Barrientos; y Chacón.

Formación de Godoy Cruz (3): Juan Cruz Bolado; Fernando Vázquez, Brayan Ayetz, Brian Alférez, Tomás Lucero; Franco González, Juan Pablo Grezzana, Marcos Morán,  Germán Sosa; Alejo Martínez y Gabriel Salinas

Suplentes: Leonardo García; Enzo Suraci, Gonzalo Burgoa, Matías González y Fernando Rúa.

Dt: Walter Ribonetto. AC: José Guardia.

GOLES: 12’PT Marcos Moran (0-1); 16’PT – Altamirano (1-1); 07’ST – Brayan Ayetz (1-2); 38’ST – Fernando Rúa (1-3).

Cambios: ET – Gonzalo Burgoa por Juan Pablo Grezzana  (GC) y Rojas por Calvo (GSC); 07’ST – Fernando Rúa por Germán Sosa (GC); 24’ST – Matías González por Alejo Martínez (GC); 25’ST – Aguilera por Sánchez  (GSC);

Amonestados: Brayan Ayetz, Fernando Vázquez, Juan Cruz Bolado, Tomás Lucero (GC); Barrios, Pitton(GSC)

Dejá tu comentario