Liga Mendocina - 2017

El Tombita igualó sin goles en el Feliciano Gambarte

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la fecha 13 del campeonato de Liga Mendocina, el Tombita recibía a Universidad Nacional de Cuyo en el Feliciano Gambarte. En un aburrido partido, donde predominó la impresión, se cerró en un flojo 0-0.

En un primer tiempo chato, aburrido y casi sin situaciones de peligro, Godoy Cruz fue quién tuvo la más clara, es decir, la única. Fue a través de un tiro de esquina que alcanzó a conectar Fernando Vázquez, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

En el complemento, Universidad fue quién tomó protagonismo y se adueñó de la pelota, aunque sin claridad para atacar. El Tombita no encontraba el rumbo y sufría de su propia imprecisión.

Sobre el final aparecería la más clara y sería para el equipo de Ribonetto. Una contra dejó a Lucas Agüero frente al arco, se sacó a su marcador de encima, pero definió al medio. Aunque no se termino el peligro, en el rebote, Matías González envió la pelota al medio y cuando parecía que Carrizo decretaría el 1-0, la defensa visitante se recompuso y salvó la pelota en la línea.

Fue final sin goles en el ‘La Bodega’, el Tombita no pudo quebrar el cero a pesar de contar con las más claras. En la próxima visitará a Palmira.

Síntesis:

Formación de Godoy Cruz  (0): Leonardo García; Martín Correa, Juan Pablo Grezzana (c), Fernando Vázquez, Ismael Cortez; Germán Sosa, Carlos Mengual, Matías González, Mauro Derimais; Francisco Politino; y Lucas Agüero.

Suplentes: Facundo Paiva, Franco González, Gonzalo Burgoa, Darío J. Carrizo, y Gabriel Salinas.

DT: Walter Ribonetto.

Formación de Universidad de Cuyo (0): Otarula; Girone, Maturano, Murcia, Schiaroli; Todelo, Hoyos, Morcos, Rodríguez; Rover, Estrella.

Cambios: 05’ST – Gabriel Salinas por Francisco Politino (GC); 14’ST – Tosoni por Gironi (UNC); 18’ST – Franco González por Germán Sosa (GC); 31’ST – Romero por Rover (UNC); 33’ST – Darío Carrizo por Mauro Derimais (GC); y 40’ST – F. Viggiani por Schiaroli (GC).

Goles: no hubo

Incidencias: no hubo

Amonestados: Carlos Mengual, Fernando Vázquez(GC)

Dejá tu comentario