Actualidad

“Ha sido la semana más difícil de mi vida como entrenador”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Mauricio Larriera brindó su habitual conferencia de prensa, el entrenador se mostró muy dolido por las derrotas frente a Central y Unión, pero afirmó que buscarán dejar atrás esos dos malos partidos y buscarán una victoria en casa.

“Lamentablemte el partido con Unión era esperable que pasara veníamos con vicios del partido que habíamos perdido con Central, además ellos tienen muy buen equipo y vienen jugando bien. Lo que nos pasó en el primer partido es inexplicable, aún tengo una amargura que estoy tratándo de sacar, siento una gran frustración porque son oportunidades históricas”. Comenzó diciendo el entrenador uruguayo.

Luego explicó la razones de porque duele tanto esa derrota por Copa Argentina, “Fue mucha gente de Godoy Cruz que nos acompañó, como también lo hicieron en Gremio. Eso duele mucho y esto no es una venta de humo, los simpatizantes no se merecían lo qué pasó y por eso todavía seguimos muy dolidos. Soy sincero que aún no le encuentro mucha explicación a lo que nos sucedió, tampoco me voy a vover loco buscando porque también le pasó a River y son cosas que pasan el fútbol”.

“Estábamos todos entusiasmados por ganar esa copa, el primer error que se comete lo cometo yo y asumo la responsabilidad, no voy  a decir cuál fue el error pero sin dudas que tengo responsabilidad en lo qué pasó “

También admitió que fue una de sus peores semanas desde que esta en Godoy Cruz, “Ha sido la semana más difícil de mi vida como entrenador, un amigo me mando un mensaje diciendo “una semana para el olvido” y yo le respondí que será para el recuerdo porque no me voy a olvidar fácil, perdimos una gran oportunidad de estar en la final de la Copa Argentina”.

“Ojalá que podamos revertir esta situación yo estoy orgulloso de mis jugadores y confío a pleno en ellos, sé que vamos a salir adelante”.

El entrenador se refirió al Huracán el rival de mañana, “Es un rival durísimo no solo por el entrenador y el esquema que utilizan, tienen muchos jugadores de jerarquía y cuentan con un gran recambio y si es verdad que frente a nosotros van a presentar un volante más me pone contento porque significa que nos hemos ganado un respeto”.

Por último pidió el aliento de los hinchas, “Ojalá  podamos recuperarnos de la herida con Central y volver a ser el Godoy Cruz de antes. Sabemos que el hincha está enojado y dolido, pero se que nos van apoyar en este momento y más de local donde nos hacemos muy fuertes”.

Dejá tu comentario