SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Huracán

Apostillas vs. Huracán

PUNTAJE IDEAL DE LOCAL

Desde que Larriera está en el banco de suplentes el Bodeguero ha logrado un cien por ciento de efectividad en casa. Godoy Cruz jugó 4 partidos de local en esta mitad del torneo y ganó todos, frente Talleres, Independiente, Gimnasia y Huracán. Resta confirmar cuando se jugará el partido con Lanús que hubiera sido el último en este primer semestre.

LA SUB 15 DE ECUADOR PRESENTE

El combinado de ecuador está participando del sudamericano sub 15 que se realizará en nuestra provincia y en San Juan, y se tomaron la noche libre para ver el partido entre el Expreso y Huracán. Era una delegación grande de más de treinta jugadores y se pusieron en unos de los palcos de estadio Malvinas Argentinas.

MINUTO DE SILENCIO POR MARIO TORRES

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Mario Torres, quien fue colaborador de Godoy Cruz y además un hombre muy reconocido en Boca donde fue seguridad por muchos años.

¿ÚLTIMO DE LOCAL?

El partido de hoy podría ser el último de local para el Tomba, debido a que Lanús pidió la postergación del encuentro donde debe venir a Mendoza por la fecha 10 pero el “Granate” estará jugando en esa semana la final de la Copa Libertadores. El Bodeguero deberá viajar a Olimpo, Defensa y Justicia y terminará el torneo con Vélez en el Amalfitani.

LO QUE SE VIENE…

El próximo encuentro será frente a Olimpo en Bahía Blanca, recordemos que el fin de semana que viene no habrá fecha porque hay fecha FIFA. Recién el lunes 20/11 volverá a jugar frente a Olimpo a las 19.15, Godoy Cruz nunca ganó en esa cancha desde que juega en la máxima categoría y tampoco ha logrado un triunfo de visitante en este torneo es por eso que buscará cortar las dos rachas.

Dejá tu comentario