SuperLiga 2017/18

“Pudimos enterrar el partido contra Rosario Central”

“Pudimos enterrar el partido contra Rosario Central”

Luego de la gran victoria de Godoy Cruz sobre Huracán, Ángel González dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones del encuentro.

“El partido fue muy duro, sabíamos que Huracán venía bien. Es un equipo con muchas individualidades y tienen buen funcionamiento, se notó por momentos”, comenzó mencionando. Y añadió: “De local estamos haciendo las cosas muy bien y sacamos ese plus que necesitamos para ganar”.

Más allá del golazo que marcó, admitió: “El gol más importante que hice fue contra Libertad. Este fue un lindo gol por la jugada, por cómo se dio todo. Por suerte sirvió para el triunfo y eso es lo que más alegría me da. Convertí y se ganó, estoy muy contento”.

“Por los dos perfiles me siento cómodo. Aprendí bastante a jugar por izquierda, antes estaba un poco confuso en esa posición. Agradezco al técnico que me da la posibilidad de jugar ahí”, destacó el juvenil en cuanto a su cambio de posiciones.

“Fue un partido que iba más por lo anímico que por lo futbolístico. Pudimos enterrar el partido contra Rosario Central y ojalá este sea el punto de partida para levantar el nivel futbolístico”, cerró Ángel González.

 

Dejá tu comentario