Liga Mendocina - 2017

Muestra de carácter

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El equipo de Ribonetto volvió a sumar de a tres, luego de igualar con Universidad de Cuyo la fecha pasada. En un áspero encuentro, Godoy Cruz logró hacer justicia e imponerse sobre “la academia” por 2-1. Los goles Tombinos llegaron por medio de Ayetz y Brico.

La primera mitad se tornó muy disputada, un verdadero partido de “Potrero”, donde se levantaba más tierra que fútbol. Incluso, en la única jugada clara de peligro, el Tomba pudo ponerse en ventaja: Fue tras un tiro de esquina ejecutado por Rosello, y el “Tanque” Brayan Ayetz le ganó a todos en el área y esquino su cabezazo al segundo palo de Lima, que nada pudo hacer.

Ya en el complemento, el equipo de Ribonetto conseguiría rápidamente aumentar el marcador a través de Fernando Brico quién aprovechó la asistencia de Lucas Agüero y sólo tuvo que empujar la pelota. Pero minutos más tarde, el árbitro expulsó injustamente a Lucas Agüero por protestar un golpe recibido por un defensor rival.

El Tombita aguanto con uñas y dientes el marcador, pero el elenco boliviano llegaría al descuento mediante un mano a mano de Aveson que definió mordido ante la salida de Bolado y la pelota se metió lentamente al segundo palo.

Llego el pitazo final en cancha de Atlético Argentino, con mucha garra, el expreso se hizo de los 3 puntos. En la próxima recibirá al Atlético Club San Martin, en principio, sería en el Feliciano Gambarte.

Formación de Argentino (1): Lima; Buta, Demartini, Constanzo, Guzmán, Antonio, J. Lucero, Panelo, Tripi, Elizondo, y Aveson.

Formación de Godoy Cruz (2): Juan Cruz Bolado; Iván Skocir, Brayan Ayetz, Facundo Jofre, Tomás Lucero; Matías González, Franco González, Carlos Mengual, Enzo Rosello; Lucas Agüero y Fernando Brico.

Goles: 20’PT – Brayan Ayetz  (0-1); 07’ST – Fernando Brico  (0-2); 29’St – Aveson (1-2)

Cambios: 17’ST – Emiliano Guyet por Enzo Rosello (GC); 22’St – Brizuela  por J. Lucero (Arg); 23’ST – Gabriel Salinas por Fernando Brico  (GC); 30’St – Enzo Suraci por Matías González (GC); 34’St – Oliveri por Tripi (Arg)

Amonestados: Tomás Lucero  (GC),

Incidencias: 14’st – expulsado Lucas Agüero  (GC); Demartini (Arg);

Dejá tu comentario