Liga Mendocina - 2017

El doctor hizo festejar al Tombita

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Con un sol infernal, Godoy Cruz se hizo de una gran victoria sobre San Martín. Con gol del “chino Brico, los de Ribonetto siguen escalando posiciones en la tabla.

Un chato primer tiempo brindaron los protagonistas, con escaso juego, apenas lograron generar situaciones claras de gol. La más peligrosa, llegó a través de un tiro libre ejecutado por Leandro Lencinas, pero el travesaño le dijo que no.

En el complemento, el partido subiría el nivel. Ambos equipos se animaron a atacar y en el comienzo, se vio un partido de ida y vuelta. La primera, llegaría tras un desborde de Lencinas quién mando el centro, pero Marcos Morán conectó exigido y envío la pelota por arriba del travesaño.

La visita respondería con un disparo de Roggerone que controló en dos tiempos Paiva. El equipo de Ribonetto volvió a avisar, está vez en los pies de Rosello, quién eludió a sus rivales y quedó mano a mano con Herrera, que achicó rápido y se hizo de la pelota.

Hasta que a los 29 minutos, Fernando Brico encontraría un rebote en el área y la pelota entró pidiendo permiso, a pesar de las protestas de la visita.

Formación de Godoy Cruz (1): Facundo Paiva; Iván Skocir, Facundo Jofre, Carlos Mengual, Marcelo Romero; Juan Pablo Grezzana ©, Germán Sosa; Marcos Moran, Enzo Rosello, Leandro Lencinas; y Tomás Badaloni.

Suplentes: Leonardo García; Fernando Vázquez, Franco González, Mauro Derimais, Fernando Brico.

Formación de San Martín (0): Herrera; Muñoz, Almada, Clemente, Gallardo; Vallejo, Cencioni, Roggerone, Persigni; Salvador y Correa

Cambios: ET – Fernando Brico por Tomás Badaloni (GC); 10’ST – Franco González por Marcos Morán (GC); 22’ST – Mut por Roggerone (SM) y Mauro Derimais por Enzo Rosello (GC); 36’ST – Barroso por Correa (SM); 38’ST – Camargo por Muñoz (SM)

Goles: 29’ST- Fernando Brico (1-0)

Amonestados: Carlos Mengual, Iván Skocir (GC) Almada, Mut (SM)

Incidencias: no hubo

Dejá tu comentario