Actualidad

El Tomba se prepara para medirse contra Olimpo

El Tomba se prepara para medirse contra Olimpo

Godoy Cruz entrenó nuevamente en el predio de Coquimbito con la mirada puesta en el próximo choque ante Olimpo por la novena fecha de la Superliga. El cotejo será el lunes a partir de las 19.15 con el arbitraje de Ariel Penel. La única modificación en el once inicial sería el ingreso de Tomás Cardona por Leonel Galeano.

Los dirigidos por Mauricio Larriera realizaron la segunda práctica semanal donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios tácticos en defensa, de presión sobre el rival y movimientos de definición. Esta vez, el director técnico uruguayo plantó un equipo en cancha. Todo indica que sería el mismo que culminó jugando la fecha pasada, ya que el capitán, Leonel Galeano salió lesionado a los segundos del encuentro. Tomás Cardona, el ex jugador de Defensa y Justicia, será su reemplazante.

En resumen, el supuesto once titular propuesto por el entrenador sería: Leonardo Burián; Cristián Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabían Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González, Santiago García, Felipe Rodríguez.

Sin embargo, la noticia que dio vuelta el cronograma tombino es la de la modificación del partido ante Vélez Sarsfield por la fecha 12. Dicho encuentro estaba programado para el lunes 11 de diciembre, pero la AFA confirmó vía twitter que el partido se jugará el jueves 23 de diciembre. Sin dudas, que será una semana movida para Godoy Cruz quien deberá quedarse en Buenos Aires.

Dejá tu comentario