SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Olimpo

Apostillas vs. Olimpo

NO PUEDE DE VISITANTE
Si bien Godoy Cruz es el único equipo que mantiene su invicto jugando de local con cuatro triunfos, sigue en deuda fuera de casa ya que no ha podido sumar de a tres cada vez sale de Mendoza. Ahora tendrá las dos últimas fechas de visitante donde buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

POSTERGADO EL PARTIDO CON LANÚS
Quedó confirmada la postergación del partido con el “Granate” debido a que el equipo del Sur de Buenos Aires disputará la final de la Copa Libertadores, el partido se jugara recién el año que viene. Debido a esto el Tomba no volverá a jugar de local este año.

MORRO GOLEADOR
El uruguayo sigue siendo una pieza clave en el equipo ya acumula 4 goles en el torneo con el de hoy  y sin dudas últimamente viene siendo la figura en todos los partidos. El “Morro” hoy fue capitán del equipo, y consiguió el gol del empate.

Además llegó a los 21 tantos con la camiseta Bodeguera, y está a 12 goles del máximo goleador en primera división con la camiseta Tombina, “Tito” Ramírez tiene ese record con 33 tantos.

LO QUE VIENE…
El Tomba enfrentará a Vélez el próximo jueves por la fecha 12 el partido adelantado se disputará a partir de las 19 en el Amalfitani, luego no jugará por la fecha 10 y cerrará el año frente a Defensa y Justicia de visitante.

Dejá tu comentario