SuperLiga 2017/18

“Merecimos ganarlo”

“Merecimos ganarlo”

Larriera dialogó con la prensa luego del partido, y afirmó que se fue amargado porque considera que merecieron un triunfo y que ahora la cabeza está puesta en el partido del jueves frente a Vélez.

El DT uruguayo comenzó diciendo, “Me quedo con el segundo tiempo donde tuvimos una mejora importante, hubo más fluidez se manejó mejor la pelota con mucho criterio y además creamos cuatro situaciones de gol clara. Yo creo que lo merecimos, me voy un poco amargado porque creo que merecimos ganarlo”.

Luego analizo el juego de Angelito, “En el primer tiempo tanto Ángel como Felipe no tuvieron participación y fue debido a que no teníamos fluidez en el juego, ya la segunda mitad si pudimos atacar más por el costado de González pero igualmente la idea es que ataquemos con la misma frecuencia por los dos costados”.

También se refirió al rendimiento del Victorio, “Ramis es un jugador muy fuerte y solidario lo saque porque lo vi muy cansado, habíamos pensado un partido para el por sus diagonales que no pudo realizar porque nunca recibió un pase en diagonal, pero creo que en el segundo tiempo desequilibro y tuvo una gran chance a quema ropa que Gabarini respondió muy bien”.

En cuanto al partido que Godoy Cruz deberá jugar el próximo jueves como adelantado de la fecha 12 dijo, “Me pareció muy ilógico lo que paso con el calendario, me parece que se podría haber jugado después, ahora tenemos este desafío de jugar dentro de poco tiempo. Igualmente no tenemos ningún tipo de excusa porque tenemos un gran plantel y vamos a afrontar el partido con la seriedad que se merece y obviamente intentaremos ganar”.

Dejá tu comentario