Liga Mendocina - 2017

Sigue sumando

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En una floja tarde, el Tombita no pasó del cero con Palmira y apenas pudo rescatar un empate, a pesar que jugó con un hombre más casi todo el encuentro.

Aburrida primera mitad ofrecieron los protagonistas. Se disputó más de lo que se jugó. Las cuales más claras estarían en los desbordes constantes de Leandro Lencinas, aunque no era inquietantes para Garro. Apenas una situación exigió al ‘uno’, cuando Tomás Badaloni corrió al espacio pero el arquero achico rápido y se quedó con el mano a mano.

Lo más importante del primer tiempo llegó a los 20 minutos, cuando Matías Mortes se fue expulsado por irse de boca contra el juez del encuentro, quien decidiera mandarlo a las duchas.

El complemento estuvo lejos de levantar. El ‘Jarillero’ fue quien se encargó de crear las más claras, pero se topó con Bolado, que respondió cada vez que el local pateó al arco.

Sin embargo, sobre el final, el “guachin” Lencinas eludió a su marcador y sacó un latigazo desde afuera , pero Garro se estiró para enviar la pelota al tiro de esquina.

Fue final en el Este mendocino. El Tombita igualó sin goles y logró hacerse de un punto, en un partido en el que dejó mucho que desear. La próxima fecha recibirá a Fray Luis Beltrán en el Feliciano Gambarte.

Síntesis:

Formación de Palmira: Eduardo Garro; Matias Mortes, Ivan Constantini, Facundo Bruyot, Jonathan Gauna; Pablo Jofre, Ángel Villegas, Cristian Mortes; Enzo Barsotti, Gonzalo Ferro, Gonzalo Carmona

DT: Tomas Ortiz

Formación de Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Ismael Cortez, Facundo Jofre (c); Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Fernando Núñez, Carlos Mengual, Germán Sosa, Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Tomás Badaloni.

DT: Walter Ribonetto

Cambios: 10’ST – Daniel Molina por Tomás Badaloni (GC); 20’ST – Gabriel Salinas por Fernando Núñez (GC); 29’ST – Franco González por Tomás Lucero (GC); 37’ST – Manuel Paredes por Enzo Barsotti.

Goles:

Amonestados: Tomás Lucero, Carlos Mengual, Facundo Jofre (GC); Cristian Mortes (P)

Incidencias: 20’PT – Exp. Matías Mortes (P)

Dejá tu comentario