Liga Mendocina - 2017

Los pibes lo hacen de nuevo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Los pibes volvieron a reencontrar su mejor nivel y le propinaron una paliza a Fray Luis Beltrán, con goles de Sosa, Agüero y Cortez. Unos trescientos hinchas se hicieron presentes en “La Bodega” para alentar al Tombita

El equipo de Ribonetto se hizo dueño del partido desde el primer minuto de juego. Aviso con un remate de Fernando Brito y otro de Lucas Agüero, ambos se fueron apenas ancho. Hasta que a los 10 minutos, un saque largo de Bolado derivó a los pies de “Pol” Sosa que definió radiante al primer palo y cobrar.

Godoy Cruz empezó a enfriar el partido y no sufrió sobresaltos, hasta a los 39 minutos, cuando Joder falló en el rechazo y dejo a Páez mano a mano frente al arco Tombino, pero Juan Cruz Bolado se hizo gigante para mantener el cero. Encima, dos minutos más tarde, el “Negro” Agüero quedaría solo frente al arco rival y en dos oportunidades, mando la pelota a guardar, para el delirio del público bodeguero que se acercó al Feliciano Gambarte.

Ya en el complemento, el tombita saldría nuevamente con mucha intensidad en busca de liquidar el encuentro, y no tardaría en llegar, ya que primero podría haberlo logrado Lucas Agüero con una sutil definición sobre el arquero del Frayle, pero el travesaño le dijo que no.

En la siguiente jugada, Ismael Cortez pasaría a su marcador con un “sombrero” y reventó la pelota al fondo de la red, ante la salida del portero. Un verdadero golazo del lateral derecho, para sentenciar el juego.

Fue final en el Feliciano Gambarte. El Tombita goleó y mantiene su buen andar jugando en casa. Ahora deberá visitar a Murialdo y luego recibirá a la “Lepra”, en lo que será la última fecha del campeonato.

 

Síntesis:

Formación de Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Tomás Lucero, Facundo Jofre (c), Marcos Rouzies, Ismael Cortez; Franco González, Carlos Mengual, Germán Sosa, Daniel Molina; Lucas Agüero y Fernando Brico

Formación de Fray  Luis Beltrán: Cuadro; Moya, Ponce, Zucarelli, Pacheco, Matara, Páez, Cáceres, Barrios, Tirado, Ramos.

Cambios: 10’ST – Pablo Videla y Enzo Rosello por Daniel Molina y Lucas Agüero (GC); 20’ST –  Mauro Fuentes por Fernando Brico  (GC) y Letelier por Tirado (FLB); 24’ST- Pascua por Cáceres (FLB); 34’ST- Uvilla por Ramos.

: 10’PT – Germán Sosa (1-0); 41’PT – Lucas Agüero (2-0); 04’ST – Ismael Cortez (3-0)

Dejá tu comentario