SuperLiga 2017/18

Godoy Cruz cierra el año con una dura derrota

Godoy Cruz cierra el año con una dura derrota

El Tomba finalizó su campaña y cerró el año con derrota en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, encuentro que terminó con victoria para el Halcón por 3 a 2, partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Expreso mostró una pobre actuación en su juego durante el primer tiempo e intentó recuperarse en el complemento, costumbre del equipo mendocino con sus flojos arranques que le dan vida al rival.

El plantel de Mauricio Larriera venía de sumar sus primeros tres puntos ante Vélez en condición de visitante; venían sumando ya que en sus últimos tres partidos jugados terminaron con triunfo o empate (triunfo ante Huracán 2 a 1, empate ante Olimpo 1 a 1 y victoria ante Vélez por la mínima), pero no con el mejor juego.

Godoy Cruz cosechó 17 puntos, 12 en condición de local y 5 como visitante, se posicionan novenos en la tabla de la Superliga Argentina y se encuentra dentro del grupo que clasifica a la Copa Sudamericana.

Para Godoy Cruz ya está cerrado el año, debido a que la duodécima fecha ya la disputó por adelantado ante Vélez.

Ahora el equipo tombino volverá a Mendoza, comenzará su descanso correspondiente y tendrán tiempo para analizar y mejorar su juego a futuro, porque a pesar de los puntos obtenidos su juego y rendimiento no convence.

Luego del descanso, Godoy Cruz tiene dos fechas confirmadas para remontar y comenzar de la mejor manera el 2018 y se disputarán en el Malvinas Argentinas frente a su gente; será el partido reprogramado frente a Lanús y un amistoso ante Boca.

Dejá tu comentario