SuperLiga 2017/18

“Tras perder con Central, no hemos podido retomar el camino”

“Tras perder con Central, no hemos podido retomar el camino”

Luego de la derrota de Godoy Cruz ante Defensa y Justicia, el entrenador tombino, Mauricio Larriera dialogó con la prensa manifestando su malestar por el punto que se le escapó a su equipo.

Comenzó analizando el encuentro: “El partido fue favorable al rival, su propuesta predominó. Luego del partido con Rosario Central, no hemos podido retomar nuestro estilo con el que veníamos creciendo”. Y agregó: “Empatar era un lindo premio para la muestra de carácter del equipo por la búsqueda de un partido que estaba complicado. Lo queríamos ganar, pero lo terminamos perdiendo. Fue un rebote, pero el rival hizo sus méritos”.

Respecto al objetivo en esta última seguidilla de partidos en condición de visitante, el DT dijo: “Teníamos la esperanza de conseguir 7 puntos de 9. Hoy no se pudo. No me ato a los resultados porque siempre trato de poner por delante la forma.”

“El equipo estaba para el cachetazo, pero lo fue a buscar, por eso los felicité. Vamos a encontrar más victorias que derrotas jugando de esa manera”, agregó el DT.

Haciendo un balance de su proceso, remarcó:” Hemos hecho una buena búsqueda desde el inicio, Hay algunos elementos que no los hemos encontrado. No me aferro a eso de que equipo que gana no se toque. No es la idea de hacer cambios de un partido a otro. En todo este periodo, nos ha costado encontrar el equipo por eso ha habido tantas variantes”.

Finalizó la serie de preguntas respondiendo sobre la lesión de Javier Correa: “No sé muy bien lo que es. Habrá que hacerle estudios, deseo que no sea nada grave que lo aleje de las canchas por mucho tiempo. Javier ha tenido un muy buen ida y vuelta a pesar de algunos episodios, eso me pone muy contento por él porque es joven y tiene muy buenas condiciones”.

Dejá tu comentario