Reserva

Cortó con la mala racha

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

La Reserva de Godoy Cruz consiguió una valiosa victoria en la visita a Florencio Varela. Derrotó por 2-1 a Defensa y Justicia y cortó una racha negativa en cuanto a los resultados.

El equipo de Diego Dabove jugó mejor que el “Halcón” y el triunfo fue merecido. Tuvo las mejores situaciones de gol y el manejo del partido.

El partido se abrió a los 38 minutos del primer tiempo: Ezequiel Bullaude puso el 1-0 con un gran cabezazo. Encima, dos minutos después el capitán de Defensa (Díaz) se fue expulsado tras pegarle a Pereyra.

En la segunda etapa el local salió decidido a buscar el empate, aún sabiendo de la inferioridad numérica. Pero el fútbol es indescifrable. Por eso, el “Halcón” llegó al empate gracias a Taborda.

El empate parcial hizo que los de Davobe reaccionaran y vayan a buscar los tres puntos tan necesarios. Freites la tuvo de cabeza, Unsain respondió bien pero Ayetz apareció en el rebota para establecer la victoria de Godoy Cruz. El nerviosismo de los jugadores del local, hicieron que su equipo termine con 9 por otra expulsión sobre el final.

Fue victoria para el “Tomba” en Florencio Varela. La tercera en el torneo, que sirvió para cortar una gran sequía que impacientaba al cuerpo técnico.

Defensa y Justicia formó con:
Unsain; Barrios, Gill, Digiano, González; Díaz, Czornomas, Requena, Sosa; Figueroa, Taborda.
Godoy Cruz formó con:
Bolado; Pereyra, Ayetz, Alferez, Lapetina; Manzur, Freites, Rosales, Burgoa; Bullaude, Badaloni.

Dejá tu comentario