Liga Mendocina - 2017

¡Acá te esperamos, Lepra!

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

A falta de una fecha del final, el Tombita consiguió un agónico triunfo 4-3 sobre el “Canario”. Los goles fueron convertidos por el ‘negro’ Agüero, Franco González y otro de Julián García. Los pibes, llegan entonados al clásico del próximo fin de semana.

El equipo de Walter Ribonetto salió decidido a llevarse los 3 puntos para La Bodega. Con una presión alta, el Tombita ahogó a su rival y encontraría la ventaja a los 23 minutos, atreves de un cabezazo de Franco González.

Sobre el final de la primera parte, el ‘negro’ Lucas Agüero logró estirar diferencias en el marcador con una sutil definición ante la salida de Fausto Conte.

En el complemento, el ‘canario’ recuperaría vuelo rápido, ya que aparecería Juan Cvekalovich al minuto de juego para descontar, y a los 9 para igualar el partido.

Cuando todo parecía que terminaba en empate, apareció otra vez Lucas Agüero para poner, de penal, nuevamente en ventaja al ‘Expreso’ y darle la victoria 3-2 sobre Murialdo. Pero, cuando el partido se moría, Carlos Pralong de penal puso el empate final.

No se acabaría ahí, porque un minuto más tarde, Godoy Cruz se fue con todo por la victoria y lo consiguió con gol de Marcos Rouzies, quien había ingresado en el complemento.

El Tombita, tendrá la obligación de cerrar el año con una victoria cuando enfrente, como local, a Independiente Rivadavia, con fecha y cancha a confirmar, aunque todo indica que será en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito

SÍNTESIS:

Formación de Murialdo: Fausto Conte; Franco Fara, Rodrigo Marzal, German Jofre, Luciano Moreno; Nicolás Altamirano, Mauro Dominguez, Jorge Sotelo, Juan Cvkalovich; Carlos Pralong, Facundo Attili.

Formación de Godoy Cruz: Facundo Paiva; Martin Correa, Carlos Mengual, Marcos Rouzies, Nicolás Morales; Pablo Videla, Franco González, Enzo Rosello, Daniel Molina; Lucas Agüero y Fernando Brico.

Cambios: Sebastián Molina por Facundo Atili (Mur); Julian García por Pablo Videla (GC); Omar Echave por Nicolas Morales (GC); Agustín Natel por Juan Cvekalovich (Mur); Emiliano Guyet por Fernando Brico (GC); Gonzalo Pastran por Franco Fara (Mur).

Goles: 23’PT – Franco González (0-1); 40’PT – Lucas Agüero (0-2); 01’ST y 09’ST – Juan Cvkalovich (1-2 y 2-2); 33’ST – Lucas Agüero  (2-3); 47’ST – Carlos Pralong (3-3); y 48’ST – Julián García (3-4).

Incidencias: No hubo.

Dejá tu comentario