Liga Mendocina - 2017

“A este escudo lo defiendo a muerte”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El goleador de la mañana fue Lucas Agüero, que con un Hat-Trick liquidó el partido en solo 15 minutos. El “Negro” Agüero habló con La Página Bodeguera luego de la victoria. “El Tomba apabulló a la Lepra”, fue el título que se animó a darle a este triunfo.

“Gracias a dios se fue la mufa al final del torneo. Tuve una etapa dura a mitad de año, que sin duda, baje el nivel. Pero los profes me aguantaron y gracias a dios, y al equipo que siempre me ayudó, pude dar los resultados”, comenzó diciendo sobre los tres goles convertidos en el clásico.

El goleador, no desaprovechó la oportunidad para agradecer a Dabove-Ribonetto: “Influyeron mucho en que hoy termine de esta forma. Este fue un año importantísimo para mí, en el que crecí muchísimo. Le agradezco a ellos y espero que sigan acá para seguir el proceso.”

Además de jugador, es hincha de estos colores, por eso expresó el gusto doble que tiene en lo personal: “Sin dudas el clásico se juega y se vive de otra manera que los otros partidos. Yo como siempre, a este escudo, lo voy a defender siempre a muerte y más en estos partidos.”

Para cerrar, contó que les dijo el DT antes de salir a la cancha: “Nos dijo que era el último partido y el más lindo para jugarlo. Que se juegan de otra manera sin dudas, y que saliéramos a la cancha concentrados, que el partido se iba a dar solos”

Dejá tu comentario