Liga Mendocina - 2017

El Tombita se comió un sapito

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En la mañana del feriado, el Tombita goleó a la Lepra y se quedó con el “clásico”, si es que así se puede llamar. Fue 4-1 con goles de Núñez y un Hat-Trick de Lucas Agüero, así los de Ribonetto cerraron un gran torneo Clausura de Liga Mendocina.

Líquido el partido en un primer tiempo feroz. El Tombita salió decidido y encontró rápidamente la ventaja. Primero a los 2 minutos con Fernando Núñez, quien recibió una pelota cruzada y quedó  solo frente a Videla para una sutil definición al segundo palo. Y apenas 10 minutos más tarde, un desborde de Lencinas por izquierda, éste envió el centro al medio para que Lucas Agüero tenga que empujarla y poner el 2-0.

Pero no sería lo único del goleador Tombino, porque vendría una ráfaga a su favor. Es que a los 18 minutos, Núñez desbordó por derecha para meter el centro para el “Negro” Agüero que  definió de primera y dejo sin chances al arquero leproso. Y un minuto más tarde, otra vez aparecería Agüero, está vez de cabeza, para sentenciar el partido 4-0 y deleitar un verdadero baile sobre la Lepra que no logró patear al arco en todo el primer tiempo.

Incluso, antes de irse al descanso, Fernando Núñez desenfundo un remate de media distancia que estrelló en el palo derecho de Videla.

En el complemento, Godoy Cruz bajó el ritmo y se preocupó por tener la posición del partido. La primera la tuvo Franco González pero falló en el mano a mano y definió al medio. La siguiente fue para la Lepra, la primera que tuvo en el partido, fue un remate de tiro libre de Soria, pero la pelota pero en el palo.

Los de Ribonetto se quedaron en el partido y el “azul” empezó a ganar metros en cancha, hasta lograría descontar a los 30 minutos con un remate de media distancia de Santander que se coló en el ángulo de Bolado.

Fue final en Coquimbito. El Tombita cerró el campeonato con una goleada sobre la Leprita y estiró su racha a 10 partidos sin perder con 8 triunfos y 2 empates. Se busca clásico…

 

Síntesis:

Formación Godoy Cruz: Juan Bolado; Ismael Cortez, Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Fernando Núñez, Carlos Mengual, Franco González, Leandro Lencinas; Ezequiel Bullaude y Lucas Agüero.

Formación Independiente Rivadavia: Videla; Guevara, Ruggeri, Quinteros, Vilte; Cañas, Úbeda, Santander; Zarralanga; Meza y Soria.

Cambios: 15’ST – Tomás Badaloni por Tomás Badaloni (GC); 23’ST – Daniel Molina por Fernando Núñez (GC); 30’ST – Agustín Marzur por Tomás Lucero (GC); 32’ST – Garrasi por Quinteros (IR); 38’ST – Fernández por Soria (IR);

Goles: 02’PT – Fernando Nuñez (GC); 13′, 18′ y 19’PT – Lucas Agüero (GC); 30’ST – Juan Santander (IR)

Amonestados: Lencinas (GC), Cañas (IR)

Dejá tu comentario