Liga Mendocina - 2017

“Los objetivos van creciendo al pasar los años”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Una de las piezas claves de este Tombita, el encargado del juego sucio, no podía no dar su testimonio en este fin de temporada. Hablamos de Carlos Mengual, quién fue uno de los pocos que se mantuvo a lo largo del año en el Tombita.

El volante se bancó las buenas y las malas, por eso analizó el semestre: “Tuvimos un comienzo duro, nos costó mucho. Al pasar los partidos nos sentimos mejor, nos fuimos conociendo más y sacamos esto adelante. Terminar el campeonato así, es una satisfacción increíble.”

Un pilar en la mitad de la cancha y clave en la idea de Ribonetto, contó cómo se siente a nivel personal: “Estoy muy bien, me he ido sintiendo mejor al pasar los partidos, creo que la confianza es fundamental para ser regular en estos partidos. Sin dudas que termino conforme con mi rendimiento”

Además, llenó de elogios al cuerpo técnico: “Sin dudas la confianza de ‘Tino’ (Ribonetto), José (Guardia) y Diego (Dabove) es fundamental. Me he sentido cómodo donde me ha tocado jugar, ya sea de cinco o de central”.

“Desde el lunes teníamos la cabeza en este partido, si bien teníamos un partido el martes contra Murialdo el cual pudimos sacar adelante de la mejor manera. Por suerte nos salió todo muy bien”, sentenció el volante central.

Y concluyó sincerando que: “Sin dudas los objetivos de uno van creciendo al pasar los años y uno siempre quiere estar en lo más alto, siempre”.

Dejá tu comentario