Liga Mendocina - 2017

“Pudimos remontar al Tombita”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la contundente victoria del Tombita frente a la ‘Lepra’, la figura el partido, dialogó con La Página Bodeguera y resaltó la importancia de ganar el clásico de esta forma, de su vuelta al gol y su nivel en el partido.

El goleador volvió al gol luego de varias fechas y contó la importancia: “Hacía bastante que no me encontraba con el gol, gracias a dios, hoy se me abrió el arco y pudimos ganar que es lo importante”

Además, fue sincero y dijo que: “Es feo no poder rendir como lo hacía el semestre pasado, pero de a poco vamos volviendo”

Respecto a las lesiones que lo acusaron al comienzo de temporada aclaró: “Eso va quedando atrás. No lo pienso porque no me gusta. Estoy tratando de dar lo mejor en cada entrenamiento”

Para cerrar, contó lo que genera ganar este tipo de partidos:“Es muy lindo ganar un clásico así. Se jugó bien, manejamos la pelota, yo creo que todo el partido fue nuestro. Tuvimos 10 minutos malos, que nos obligó a meternos atrás, pero lo supimos resolver. Estoy contento por la victoria”, y agregó que la remontada es mérito del CT: “Sacamos esto adelante gracias a ‘Tino’ (Ribonetto) y a todo el cuerpo técnico, por ellos fue que pudimos remontar al Tombita”

Dejá tu comentario