Mercado de pases

Giménez a Estudiantes

Giménez a Estudiantes

Lo que se rumoreaba desde hace unos días, hoy se terminó de confirmar. Gastón Giménez abandonó la institución y firmó contrato con Estudiantes de La Plata hasta junio de 2022. Godoy Cruz, se quedó sin “magia”.

Con Lucas Bernardi al mando, el Pincha posó sus ojos sobre el creativo volante y adquirió el 50% de su pase. Mientras que el porcentaje restante, le quedó a la entidad mendocina.

Ayer, el formoseño comenzó la revisación médica y hoy la culminó, para luego poder visitar la sede albirroja ubicada en el centro de La Plata.

Es, sin dudas, una baja sensible para el Bodeguero aunque el presidente, José Mansur, ya manifestó que se encuentra trabajando en un refuerzo importante para suplir la ausencia del mediocampista.

El “´Mágico” jugó más de 63 partidos con la camiseta azul y blanca, donde mostró sus mejores armas. Además, fue parte del plantel que clasificó a los octavos de la Copa Libertadores de América en este mismo año.

Godoy Cruz despide a un jugador que supo hacerse querer lentamente por el hincha tombino. Con técnica, precisión, y lujos que no se veían todos los días, se ganó su lugar dentro de los once con Lucas Bernardi como entrenador. Finalmente, se terminó la etapa del “10” en Mendoza y con su partida, se acabó la magia.

Dejá tu comentario