Actualidad

“Me siento preparado”

“Me siento preparado”

Hoy por la tarde Godoy Cruz presentó a su nuevo entrenador: Diego Dabove. El ex técnico de la reserva del club comenzará su cargo el 3 de enero, cuando afronte la pretemporada.

Su cuerpo técnico se completa con: Walter Ribonetto y Ever Demalde como ayudantes de campo; Jorge Pidal y Martín Domínguez como preparadores físicos y José Luis Sallei como entrenador de arqueros.

“Estoy feliz y sé que tengo una gran responsabilidad. Hace un año que estoy y le he tomado mucho cariño al club. Conozco el grupo, la gente del club y la gente que trabaja en el predio por eso estamos entusiasmados”, admitió el ex arquero.

Luego, explicó: “Me agarra en un buen momento, con una buena edad. He pasado buenas y malas, tengo experiencia y me siento preparado”.

Y añadió: “Conocer a todos es bueno para todo. Ahorramos muchísimo tiempo, sabemos quién es quién”.

“El club ha crecido mucho en las divisiones inferiores. La competencia en AFA es muy buena y se están formando grandes valores”, destacó el nuevo entrenador, conocedor de inferiores.

Luego, agregó: “Todos los días crece un poquito este club. Acá el crecimiento es constante. Tengo la suerte de haberlo conocido hace un año y creo que podemos darle lo mejor”

Por último, sentenció: “El objetivo es seguir creciendo todos en conjunto. Que crezca el club, el equipo, los jugadores. Lo más importante es el compromiso y hacer las cosas bien. Queremos estar en el lote de Libertadores y Sudamericana”

Dejá tu comentario