Actualidad

El Expreso puso primera

El Expreso puso primera

Sin refuerzos y con algunos ausentes, Godoy Cruz comenzó la pretemporada bajo el mando del nuevo entrenador, Diego Dabove. El nuevo cuerpo técnico dirigió su primera práctica con la mira puesta en el debut de la segunda parte de la Superliga.

En el predio de Coquimbito, ya se respira aire de cambio con un nuevo director técnico a la cabeza. Pero no estará solo, ya que Walter Ribonetto y Ever Demalde serán sus ayudantes de campo. Sumado a las presencias de Jorge Pidal y Martín Domínguez como preparadores físicos. Mientras que, José Luis Sallei seguirá como entrenador de arqueros.

Por el momento, la única baja confirmada es la de Gastón Giménez, quien abandonó el Expreso para arribar a las filas de Estudiantes de La Plata. Por otro lado, Danilo Ortíz tiene un pie y medio afuera del Tomba. El defensor paraguayo se iría a préstamo a Banfield.

El comienzo de la nueva era tuvo casi asistencia perfecta. De 30 jugadores, solo se ausentó 1: Leonardo Burián. El arquero uruguayo tuvo problemas con el transporte aéreo, pero se presentará mañana para entrenar a la par del grupo.

Los jugadores presentes fueron:

Arqueros: Roberto Ramírez, Ramiro Martínez, Juan Cruz Bolado.

Defensores: Luciano Abecasis, Javier Báez, Leonel Galeano, Tomás Cardona, Sebastián Olivares, Danilo Ortiz, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Facundo Cobos, Luciano Lapetina.

Medicampistas: Fabián Henríquez, Walter Serrano, Felipe Rodríguez, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Leandro Lencinas, Pol Fernández, Luis De Faría, Ángel González.

Delanteros: Javier Correa, Santíago García, Juan Fernando Garro, Fernando Núñez, Exequiel Bullaude y Victorio Ramis.

Dejá tu comentario