Actualidad

¡No te vayas nunca!

¡No te vayas nunca!

En el último semestre del 2017, Godoy Cruz parecía un equipo que dependía de que el “Morro” García tenga un buen día y lo salve. Para este año habrá que ver si la cuestión cambia, pero por ahora el uruguayo se sigue poniendo el equipo al hombro.

Luego de los rumores en la semana en los que García ya estaba vendido a River, el delantero la rompió frente a Boca y demostró que está al nivel para jugar en cualquier equipo del fútbol argentino. También lo desean desde Parque Patricios, pero él parece estar feliz en casa.

Hizo lo que quiso contra Vergini y Heredia. Marcó un verdadero golazo para abrir el partido luego de controlar el balón con gran calidad. Más tarde, sacó a pasear a Benítez antes de tirar el centro que terminó en el segundo gol bodeguero.

Cada pelotazo que le tiraron, el “Morro” le ganó a los defensores de Boca y pivoteó como él sabe hacerlo. No solo hace goles, sino que también le da un respiro al “Tomba” cuando no puede tener la pelota. Pone una pausa, entrega y va hacua el área, donde es indomable.

En el inicio de su tercer año con la camiseta bodeguera, García promete y mucho. Si es acompañado (como lo hizo Ayoví en su momento) puede hacer y generar mucho peligro. Es cuestión de rodearlo bien y alimentarlo para que esté en su mejor nivel y lleve al “Tomba” a lo más alto del fútbol argentino.

Es la esperanza de Godoy Cruz, la esperanza de Dabove, la esperanza de los hinchas. Y quién te dice que Tabarez se fije en él para un posible recambio para llevarlo al mundial. Mientras otros equipos gastan millones en delanteros de élite, el “Tomba” ya encontró a su 9 ideal después de mucho tiempo. El “Morro” está hecho para el “Expreso”.

Dejá tu comentario