Mercado de pases

Llegó el segundo

Llegó el segundo

Luego de tantas idas y vueltas, Godoy Cruz abrochó su segundo refuerzo: Jalil Elias. El volante ofensivo llega procedente de Newell’s Old Boys, a préstamo sin cargo por 18 meses y con opción de compra de 500 mil dólares.

Era cuestión de tiempo para que el Tomba sumara una nueva incorporación de cara a la segunda parte de la Superliga. Se trata de Jalil Elias, de 21 años, quien arribará a la provincia en las próximas horas para firmar su vínculo con la institución bodeguera.

El mediocampista debutó en primera en 2015, cuando Lucas Bernardi era el entrenador de la Lepra. Comenzó con el pie derecho, con buenas actuaciones que lo llevaron a ganarse un lugar dentro de los once. Sin embargo, con el pasar de las temporadas, dejó de tener continuidad. No se trata de un volante central, de corte como se esperaba, sino que es un jugador creativo que se mueve por todo el frente de ataque.

Se espera que el jugador comience a entrenar a la par de sus compañeros, bajo las ordenes de Diego Dabove, en el transcurso de la semana.

Dejá tu comentario