Actualidad

“Vengo a aportar para que siga creciendo el club”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El flamante refuerzo de Godoy Cruz, Jalil Elias, fue presentado en conferencia de prensa por la mañana donde manifestó sus sensaciones al arribar a la institución.

El volante llega procedente de Newell’s Old Boys, a préstamo por 18 meses. Debutó de la mano de Lucas Bernardi, el ex entrenador bodeguero, y se destaca por su técnica y dinámica, para moverse por la mitad de cancha.

La nueva cara del club comenzó la serie de preguntas diciendo: “Me siento muy cómodo, es un grupo muy bueno y lo veo con muchas ganas. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Vengo para sumar y para crecer individualmente. Estoy muy agradecido a la gente de Godoy Cruz que me ha recibido muy bien”.

Luego, el ex Lepra se definió como un jugador que se destaca por su técnica y dinámica: “Soy volante, puedo hacerlo como interno, como volante central solo o como doble cinco. Estoy con muchas ganas, le puedo aportar mucho al equipo”.

“Vengo en busca de una continuidad que no la he tenido en Newell’s.  He jugado con grandes jugadores en Newell’s como Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, Seba Domínguez o Formica. Llego a Godoy Cruz para seguir aprendiendo”, agregó.

El plantel de Diego Dabove, ya cuenta con muchos jugadores en ese sector de la cancha. Sobre eso, remarcó: Siempre que sea una competencia sana no tengo problema en pelear un lugar. Entreno y trabajo para eso, como lo he hecho siempre”

Respecto a lo que lo llevó a arribar al Expreso, confesó: “Me motivaron muchas cosas para venir a Godoy Cruz. Es una ciudad muy bonita. es un club en crecimiento y que hace tiempo viene haciendo bien las cosas. Vengo a aportar para que siga creciendo el club”

Finalizó la conferencia haciendo diciendo: Mi salida de Newell’s no fue como la que yo hubiese querido, pero son cosas que pueden pasar. Ya Newell’s quedó en el pasado y mi presente es Godoy Cruz; me voy a dedicar a pleno. Soy un agradecido al club que me abrió las puertas. Quiero cumplir los objetivos que nos propongamos y tirar para adelante para que todo salga bien”

 

Dejá tu comentario