SuperLiga 2017/18

“Siempre es importante ganar”

Diego Dabove

Diego Dabove, en su primera conferencia como entrenador de Godoy Cruz, comentó sus sensaciones luego de la importante victoria ante Chacarita.

“Estoy contento por el triunfo, siempre es importante ganar. Más de local y en el primer partido post pretemporada. Hay varias cosas a corregir y analizar, obviamente”, comenzó mencionando.

Más adelante, subrayó: “En el análisis, fue un primer tiempo donde fuimos justos ganadores. Quizás podríamos haber ampliado el marcador. En el segundo tiempo más allá de tener alguna situación, fue más parejo. No nos terminamos de acomodar, perdíamos muy rápido la pelota. Esas son todas situaciones a mejorar”.

“Cuando empezás a perder fácil la pelota, retrocedes unos 15 metros en el campo. Chacharita tiene gente que lanza bien como Rosso y Ré. Con esos pelotazos a Matos buscaron la segunda jugada, era algo que habíamos planificado. Pero no deja de ser molesto en el partido. Nos quedamos con lo positivo del primer tiempo”, rescató el técnico.

En cuanto a los debuts, admitió: “Estoy contento por los dos (Alferez y Manzur). Sobre todo por Alferez que ha trabajado todo el año conmigo. Entraron bien, con personalidad. Brian nos dio lo que buscábamos, que era cubrir el triángulo entre los dos centrales. Ahí fue cuando volvimos a controlar el partido, teniendo pocos problemas en lo defensivo”.

Por último, señaló que la idea “es meternos en alguna copa. Estamos cerca”.

Dejá tu comentario