Reserva

“Supimos controlar el partido”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Al finalizar el partido, hablamos con Valentín Burgoa, que se mostro contento y esto nos dijo:

“Al principio en el primer tiempo los dos equipos buscamos el partido, viendo como era, ellos se adaptaban a nuestra forma de juego, y nosotros intentábamos siempre por afuera, estuvimos muy bien y en el segundo tiempo supimos controlar el partido”.

Burgoa no se olvido de su compañero Fernando Núñez, el responsable del primer gol bodeguero en el partido de esta mañana, se mostro contento y esto nos dijo: “El gol de Fernando fue el que nos abrió el partido, nos generó confianza, que es lo que se necesita en el primer partido y gracias a Dios le toco a él”.

También se le pregunto por Nilo Carretero: “Nilo nos transmite un juego vertical, mucho por afuera como se vio en el partido de hoy, en la pretemporada lo practicamos mucho y hoy por suerte nos salió a todos bien”.

Al finalizar la entrevista le preguntamos sobre la ilusión de ser convocado al plantel de Primera y se mostro ilusionado porque es un momento donde muchos de sus compañeros y sus amigos se les está presentando la oportunidad de debutar en Primera, y se mostro comprometido, diciendo que en esta temporada viene a sumar y espera tener un buen año con el equipo.

Dejá tu comentario