Actualidad

Con las cartas sobre la mesa

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Equipo que gana, no se toca. Por eso, Diego Dabove eligió a los mismos once que consiguieron los tres puntos ante Chacarita en la fecha anterior.

Por la décima cuarta fecha de la Superliga, Godoy Cruz visitará a Patronato el viernes desde las 19 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre el Tomba y el Patrón.

Para dicho encuentro, el entrenador tombino no se anda con vueltas y optará por poner en cancha a los mismos jugadores que vencieron por la mínima al Funebrero. Ellos son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Pol Fernández, Juan Andrada, Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Además de los titulares, el cuerpo técnico confirmó la planilla de concentrados. Es muy similar a la última convocatoria, donde quedaron afuera las nuevas caras del Bodeguero, Diego Riolfo y Jalil Elias. La única novedad es la presencia del arquero, ex Boca Juniors, Ramiro Martínez en lugar de Roberto Ramírez. El resto de los convocados son los mismos.

Pasando en limpio, los 18 concentrados por Diego Dabove son:

ARQUEROS: Leonardo Burián, Ramiro Martínez.

DEFENSORES: Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Javier Baéz, Brian Alferez.

MEDIOCAMPISTAS: Juan Andrada, Pol Fernández, Felipe Rodríguez, Ángel González, Fabrizio Angileri, Agustín Manzur.

DELANTEROS: Santiago García, Juan Fernando Garro, Victorio Ramis, Leandro Lencinas.

Dejá tu comentario