Actualidad

“Intentaremos ser protagonistas”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la práctica diaria en el predio de Coquimbito, el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, dialogó en conferencia de prensa antes de emprender viaje hacia Paraná, donde su equipo enfrentará a Patronato por la Superliga.

El DT, comenzó analizando al rival: “Vamos a enfrentar a un equipo duro, con un entrenador que trabaja muy bien. Un equipo complicado sobre todo de local, que viene de hacer un muy buen partido con Lanús, pero nosotros estamos bien, el grupo está con ganas, con la idea de traernos los tres puntos en juego. Si lo logramos, vamos a estar en una zona de mucha expectativa”.

“Intentaremos hacer nuestro juego tomando los recaudos necesarios tratando de cortar las virtudes del rival, como es el juego aéreo, el pelotazo frontal a los puntas. Estoy contento porque pudimos trabajar todo lo que queríamos, no tenemos lesiones, llegamos muy bien para el partido. Si hacemos lo planificado, no deberíamos tener problemas. Intentaremos ser protagonistas”, agregó el entrenador.

Al ser consultado por la situación de Diego Riolfo, uno de los nuevos jugadores del club, expresó: “Seguramente Diego va a estar la semana que viene en la convocatoria. Le faltaba trabajo, le faltaba ritmo, no es fácil adaptarse al fútbol argentino. La práctica de él en la semana fue muy buena tanto en lo físico como en lo futbolístico. Con Lanús, seguro estará en la lista”.

Respecto al estado de Jalil Elias, otra de las nuevas caras de la institución, manifestó: “Jalil vino para jugar, está en estado óptimo, solo hay un problema de papeles que le impide estar en la convocatoria”.

Dejá tu comentario