SuperLiga 2017/18

“Cuando no se puede ganar es importante llevarse algo”

“Cuando no se puede ganar es importante llevarse algo”

Diego Dabove, entrenador de Godoy Cruz, analizó el encuentro ante Patronato frente a la prensa. El partido finalizó en empate y el Tomba vuelve a Mendoza con un punto a favor.

Comenzó su análisis conforme con el punto que rescató el equipo: “vinimos a buscar los tres (puntos), después obviamente muy difícil, una cancha complicada, creo que el equipo en general estuvo a la altura del partido, pero cuando no se puede ganar es importante llevarse algo”.

Luego hizo referencia al resultado del encuentro: “fue justo el resultado, estoy contento porque hicimos un buen partido y en alguna situación lo podríamos haber ganado pero fue justo”, agregó: “tuvimos hambre, pero no pudimos marcar las chances que tuvimos, pero en general el equipo respondió muy bien”.

Sobre su invicto como entrenador de Godoy Cruz, dijo: “lo más importante es seguir trabajando y mejorando; trabajar lo bueno y potenciarlo y obviamente analizar lo malo para mejorarlo”.

Leandro Lencinas debutó y el entrenador reconoció su buen juego: “contento por Leandro, lo aprecio mucho y dio lo que esperábamos, tiró un centro muy bueno y de a poquito va sumando minutos en primera y es muy bueno para el proyecto del club”.

“Por lo general el partido fue bastante parejo de principio a fin, por momentos hubo ratos que supimos manejar la pelota y por momentos Patronato con su juego nos complicó” agregó sobre el partido en general.

Por último se refirió al punto obtenido: “vinimos a ganar, pero estamos contentos porque creo que estuvimos a la altura del partido y lo podríamos haber ganado y esa era la idea, ganarlo, pero vamos a seguir trabajando y mejorando”.

Para cerrar destacó el esfuerzo y buen rendimiento de sus jugadores y se mostró muy conforme con su plantel.

Dejá tu comentario