SuperLiga 2017/18

Equipo que gana no se toca

Equipo que gana no se toca

Desde las 19, Godoy Cruz visitará a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con la idea de seguir sumando puntos de cara a la clasificación de un certamen internacional. Dicho encuentro, corresponde a la décima cuarta fecha de la Superliga y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Luego de la victoria como local ante Chacarita, el Tomba va en busca de una victoria que lo coloque más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores, ya que por el momento ubica la décima posición de la tabla con 20 puntos, aunque cuenta con un partido menos.

En la vereda de enfrente, estará el Patrón, que ocupa la posición 18° del torneo con 16 puntos. El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido se encuentra pasando un buen momento, ya que llega al partido con un invicto de 3 partidos con dos empates como visitante y una victoria local. Ese triunfo en Paraná ocurrió ante Olimpo en el cierre de la primera parte de la Superliga.

Mientras que, el Bodeguero lleva 2 victorias consecutivas, ambas por la mínima diferencia. En el último cotejo en condición de visitante, el elenco mendocino se trajo los tres puntos del estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Por otro lado, el entrenador del Expreso, Diego Dabove, no se anda con vueltas y se decidió por repetir el equipo que venció al Funebrero la fecha pasada. Entonces, el once titular propuesto por el DT es: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Pol Fernández, Juan Andrada, Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Con la mirada puesta en sumar para engrosar el promedio, Patronato saldrá a la cancha con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El historial entre ambos le sonríe al conjunto bodeguero quien se adueñó de los tres puntos en las dos ocasiones en las que se enfrentaron en Primera División. En el duelo de hoy, ¿Podrá mantener la racha?

PROBABLES FORMACIONES:

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Ángel González; Juan Garro y Santiago García.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 19.00    Árbitro: Nicolas Lamolina

Televisa: TNT Sports

 

Dejá tu comentario