Reserva

No le alcanzó

No le alcanzó

La reserva Tombina visto hoy a Patronato por la fecha 14 del campeonato en el Predio La Cgapillita. El Expreso no pudo traer el triunfo a Mendoza y cayó 1-0 con gol de Matías Fonseca a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Al comienzo del encuentro Godoy Cruz, en los primeros minutos tuvo dos remates muy claros de Badaloni pero con una buena respuesta del arquero rival impidió los goles.

A los 13′ PT de la mano de Bruno Chávez Patronato tuvo la primer chance de gol, pero la pelota pego en el travesaño. A los pocos minutos Burgoa hizo una gran jugada y Bullaude definió, pero un defensor del equipo rival pudo evitar el gol. Casi al final del primer tiempo a los 44′ con un pase de Bruno Chávez, Matías Fonseca remato al arco y convirtió el primer y único gol para él equipo rojinegro.

La segunda etapa fue sin ocasiones de goles para ambos equipos, pero el Tomba en todo momento fue superior a Patronato. El equipo mendocino quiso buscar empate pero no se les dio.

La próxima fecha enfrenta a Belgrano de Córdoba en el Predio de Coquimbito, el Expreso busca volver a ganar.

Godoy Cruz formo con: R. Ramírez; Peña, Jofre, Rodríguez, Lapetina; F. González; Bullaude, Verdugo, V. Burgoa, Nuñez; T. Badaloni.

Patronato formo con: Alarcón; Galetto, Rodríguez, Correa, Aruga; Guiffrey, Silva, Briñone, Pastorelli; Fonseca, Chavez.

-Cambios: L. De Faría por E. Bullaude; J. Romero por A. Verdugo; A. Aleo por F. Nuñez (Godoy Cruz). L. Comas por M. Fonseca; Schvindt por Briñone; Cainero por Chávez  (Patronato).

-Amonestados: F. Rodríguez, E. Bullaude (Godoy Cruz); Silva, Guiffrey (Patronato).

Dejá tu comentario