SuperLiga 2017/18

El Tomba se pone al día

El Tomba se pone al día.

Desde las 21.10, Godoy Cruz recibe a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas en un partido postergado por la décima fecha de la Superliga de Fútbol, el Tomba buscará sumar de a tres para seguir su camino de cara a la clasificación a las copas. Darío Herrera será el árbitro del partido que se televisará por la señal de Fox Sports Premium.

Luego de empatar contra Patronato en Paraná, el Tomba se pone al día y recibe a Lanús con el objetivo de sumar una victoria que lo acerque al objetivo de clasificar a copas internacionales (por ahora jugaría la Copa Sudamericana). Por el momento el equipo conducido por Diego Dabove se ubica en la 10° posición con 21 puntos en 13 partidos jugados.

Por el lado de la visita, Lanús viene de empatar sus dos primeros partidos luego de la reanudación del torneo y todavía no conoce lo que es ganar con Ezequiel Carboni en el banco de los suplentes. El conjunto Granate se ubica en la 22° posición con 15 puntos en 13 partidos jugados (con una racha negativa de 8 partidos sin conocer la victoria).

Para este partido Diego Dabove realizará dos variantes con respecto al equipo que colocó frente a Patronato. Jalil Elías hará su debut con la camiseta del Expreso ingresando en lugar de Felipe Rodríguez, mientras que Ángel González volverá al once titular reemplazando a Javier Báez.

Por lo tanto, Godoy Cruz formará con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

En cuanto al Granate, el equipo del sur de Buenos Aires presentará un cambio con respecto al equipo que viene de empatar contra Belgrano. Iván Marcone llegó a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por el juvenil Tomás Belmonte.

Por lo tanto, Lanús formará con: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte, Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta.

En el historial manda Lanús con nueve victorias, mientras Godoy Cruz ganó en cinco ocasiones y empataron tres veces en un total de 17 partidos jugados entre sí en Primera División.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte, Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 21.10    Árbitro: Darío Herrera

Televisa: Fox Sports Premium

 

Dejá tu comentario