SuperLiga 2017/18

“Hay que seguir con los pies sobre la tierra”

“Hay que seguir con los pies sobre la tierra”

Luego de la goleada de Godoy Cruz ante Lanús por la Superliga, el entrenador bodeguero, Diego Dabove dialogó en conferencia de prensa manifestando sus sensaciones tras dejar los tres puntos en casa con una gran actuación de sus dirigidos.

El DT comenzó analizando el encuentro: “Logramos que salgan la mayoría de las cosas que preparamos en la previa, eso es fundamental, ante un equipo que tiene un funcionamiento muy bueno. Estoy contento por los chicos, es un grupo muy noble que se mata entrenando. Estamos en una posición muy buena en la tabla y es lo que más valoramos”. Y agregó: “No es normal ganar todos los partidos como local, somos el único equipo en hacerlo. Hay que seguir con los pies sobre la tierra y creciendo como equipo”.

“Ellos tuvieron dos ocasiones muy claras. Es muy difícil cerrar el arco y no tener ninguna chance de gol en contra. Tienen jugadores de jerarquía. Es lógico que una o dos veces te lleguen, pero me voy muy contento por el trabajo defensivo y el trabajo en general”, sostuvo el director técnico tombino.

Respecto al debut de Jalil Elías con la camiseta azul y blanca, remarcó: “Lo vi bien, como lo esperaba. Muy dinámico, jugando fácil, dándole movilidad y juego en la mitad de cancha. Estábamos trabajando el juego de vertical, pero nos faltaba un poco de posesión para descansar un poco con la pelota y Jalil, Juan (Andrada) y Pol (Fernández) hicieron un partido extraordinario”.

Sobre el rendimiento del juvenil Leandro Lencinas, quien promete cada vez más, expresó: “A Leandro lo conozco, se lo que me puede dar. Le vamos a ir dando minutos de a poco. Está muy bien física y mentalmente. Esta situación de tirar un centro y que haga un gol el Morro le viene bien a cualquiera en lo anímico. Lo más importante es que el entra, responde bien. Apuntamos a que estén todos preparados”.

Finalizó la serie de preguntas haciendo hincapié en el presente del delantero uruguayo, Santiago García, quien no para de anotar tantos: “El Morro jugó noventa minutos en Paraná y noventa acá. Es importante tenerlo adentro por todo lo que genera. Hay que disfrutarlo mientras lo tengamos. Está muy bien y ojalá que pueda seguir convirtiendo”.

Dejá tu comentario