SuperLiga 2017/18

“Pudimos dominar el partido”

“Pudimos dominar el partido”

Godoy Cruz enfrentó a Lanús en el partido postergado por la décima fecha de la Superliga de Fútbol y se quedó con un nuevo triunfo en condición de local.

Uno de los protagonistas de la noche fue Diego Viera, quien abrió el marcador para el equipo mendocino, luego de un córner de Pol Fernández que el “paraguayo” lo convirtió en gol de cabeza.

Luego del triunfo y su gol, Viera dialogó con la prensa para analizar el encuentro y el juego que brindó el Tomba: “se hizo un buen trabajo hoy, se dio un lindo juego nuestro; por ahí no tan dominante los noventa minutos, pero pudimos dominar el partido ante un gran rival como es Lanús que sabíamos que juega bien a la pelota”.

Siguió sus declaraciones destacando el buen nivel del plantel: “es muy importante que el grupo esté bien, que todos los que les toque jugar den lo mejor. Sabemos que el técnico tiene todos los jugadores listos y al que le toque entrar va a dar lo mejor, así que eso es importante que el compañero de atrás también empuje y eso significa que hay una gran plantel, eso es muy positivo, así que contento por esto y a seguir por este camino”.

Además se refirió a la excelente noche y buen presente de su compañero Santiago “Morro” García: “el Morro está intratable, ojalá siga por ese camino, es un jugador muy fundamental para nosotros que nos ayuda y estoy contento por el presente que tiene y esperemos que nos siga dando muchos goles”.

Al llegar al final de la entrevista contó que Palacios Alvarenga (jugador paraguayo), delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue a ver el partido ante Chacarita y también presenció el de esta noche: “el partido pasado también vino, es mi amigo, siempre hablamos, nos juntamos siempre y me pidió la entrada el partido pasado y hoy también para venir a ver”. Entre risas y anecdóticamente dijo que que lo iba a llevar más seguido a verlo jugar porque le daba buena suerte al equipo y agregó que ahora le va a tocar a él ir a ver al Lobo.

Dejá tu comentario